domingo, 17 de septiembre de 2017

No se que hacer con este secreto, no sé si esconderlo en lo más profundo de mi ser o contárselo al mundo. 
Si lo escondo le hago un bien a mi familia, a la gente que quiero e inclusive a el, aunque no se lo merezca.
Pero si lo escondo también me mato poco a poco, se la hago muy fácil, me condeno a una vida llena de sonrisas y saludos fingidos, y le doy a el la posibilidad de tener una vida sin culpa.
No quiero justificarlo, ni a él ni a lo que me hizo, ya estuve en ese lugar, pero ¿que puedo hacer? Hay muchísimo en juego, mucho para perder.
 Esto hace que mis problemas cotidianos se conviertan en detalles menores, no me lo esperaba, no sé cómo afrontarlo.
Quizás sea de cobarde, pero no puedo contarlo, no puedo hacerle eso a mi familia. 
Lo que más me molesta es no poder compartir este secreto, tener que guardarlo por siempre y que me carcoma por dentro, tengo miedo de que me afecte más de lo que pienso, de agregarme un problema más por alguien que no se lo merece, por una persona de mierda.

Pero si lo cuento, si se lo digo a alguien, se vuelve real. Y nadie, ninguna persona guardaría este secreto, porque está mal. Se que está mal, soy consciente, pero prefiero la felicidad de los demás. Mi familia me importa, mucho más que a el. ¿Que se supone que tengo que hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario