viernes, 4 de septiembre de 2015

Hoy nuestras miradas se cruzaron y reviví todo lo que pasamos en un segundo. Me acorde de cuando nos conocimos en esa excursión del colegio, de cuando le pediste mi número a mi mejor amiga, de todas las veces que me alegraste el día simplemente con un "hola", y de como me entendias en todo. Pero también me acorde de lo malo, porque no se cuando pero en algún momento todo se nos fue a la mierda. Me acorde de las mentiras, de como poco a poco te dejé de importar, y de cuando me enteré de que salias con otra.
 No supe que hacer, no sabia si sostenerte la mirada, si llorar o putearte por hacerme más dificil superarte. Y entonces me hiciste esa sonrisa de "ya se que te puedo", ahí se me fue todo al carajo. Creo que pensé seriamente en chaparte ahí mismo.
Pero tuve que volver a la realidad de golpe, cuando tu novia fue y te abrazo por atrás. Hasta pude escuchar mi corazón romperse en pedasitos cuando le diste un beso sin importarte una mierda que yo esté mirando. 
Hoy más que nunca, odio con toda mi alma no poder odiarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario