jueves, 10 de septiembre de 2015

Hoy le quiero dar las gracias a todas las personas que en algún momento estuvieron para mi, aunque nunca lo lean. A mis viejos, por aguantarme, quererme y cagarme a pedo como nadie. A mi hermano, por esas peleas, gritos, juegos y jodas que no se olvidan. A mis amigos, por aguantarme cuando estoy de mal humor, histérica o triste, escucharme y compartir sus cosas conmigo, por los consejos , los chistes y las bromas. A mis abuelas, por malcriarme y darme todos los gustos. Y a mis primos y tíos, por las tardes juntos, las comidas compartidas, la infancia feliz que tuve por ellos y las risas.
A todos quiero contarles lo mucho que los quiero, lo que los necesito y lo agradecida que estoy por saber que me aceptan como soy, con mis cosas buenas y malas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario