sábado, 15 de agosto de 2015

Te pido por favor que me lo niegues. Negame que me mentiste, decime que nunca lo harías. Decime que nunca serias capaz de hacer lo que estoy imaginando. Repetime una y mil veces que nunca me lastimarías a propósito, y menos sin ningún motivo. Decime que estoy loca y enojate por lo que estoy pensando de vos en este momento. Pero por favor no te quedes callado, no me des a entender que es verdad. Porque te podría perdonar muchísimas cosas, podría perdonarte hasta una mentira si salió de tu boca con un propósito. Pero no solamente no creo poder perdonarte que me hayas mentido sin ninguna razón, sino que me destrozarías. Me decepcionarias tanto que no podría volver a creer, ni en vos ni en nadie. Porque si fui tan ingenua como para creer en vos, que me mentiste tan cruelmente, ¿qué puedo esperar del resto del mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario