viernes, 14 de agosto de 2015

A veces siento que no tengo nada. Que nada de lo que tengo vale la pena, pero lo peor es sentir que nada de lo que soy vale la pena. Son momentos en los que pienso que soy una carga para todos, que mis viejos estarían mejor sin mi y que mis amigos no notarían mi ausencia. Me pongo a pensar que no logre nada en mi vida, que todo lo que empece lo deje y que no se lo que quiero para mi futuro. Son momentos en los que me encierro, me encierro en mi cuarto y me encierro en mi misma. ¿Para qué voy a salir? Si no tengo nada que hacer, nadie me necesita, no soy buena para nada. Lo oculto, finjo que todo esta bien. Y lo peor no es eso, lo peor es que todos me creen, nadie parece darse cuenta de que estoy mal,  nadie me mira más que superficialmente, y cuando digo que estoy bien nadie se pregunta ¿Estará bien de verdad?
Y de repente se me pasa, o me voy olvidando de mis pensamientos por un tiempo. Me pongo contenta por un simple hola de alguien que no me hablaba hace tiempo, o porque un amigo me invito al cine. Pero tarde o temprano estos pensamientos vuelven a aparecer y me siento sola, muy sola. Me gustaría tener a alguien que me diga " dale yo se que te pasa algo, contame ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario