sábado, 20 de junio de 2015

El la vió y le gustó, ella lo vió y le pareció uno más. Pero el le habló, la hizo reír y la enamoró, ¿Y después que pasó? La desilusionó. Ella se da cuenta de que a el le encanta boludearla, y si antes le había hecho creer que era la única, ahora se da cuenta de que era una de las tantas a las que el les decía que eran únicas.
Es difícil superar a alguien, pero es más difícil superar los buenos momentos que tuviste con esa persona. Y ahí es cuando llorás, te obsesionás,  lo stalkeas, te deprimís, te encerrás, y volves a llorar. Te preguntás ¿por qué el no pudo quererte como vos lo querés?. Hasta que decís basta, pensás en vos y en lo pelotuda que sos por llorar por un pibe que probablemente ni se acuerda de vos. Y ahí es cuando lo empezás a superar de verdad, hasta el punto en el que volves a verlo como uno más, igual que al principio. Porque eso es lo que él es.
Y va a llegar un momento, de esto estoy segura, en el que él se va a poner a pensar y se va a arrepentir de no haberte tomado en serio. Porque a diferencia de él, vos sí sos especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario